Frutas y hortalizas frescas

Llevamos más de 25 años suministrando fruta y verdura fresca a Alemania. Preparadas para el mercado mayorista, el comercio y la industria. Todas las verduras que mostramos se cultivan en nuestras propias plantaciones.

Pepinos

Nuestro pepino “Almería” se caracteriza por la alta proporción de pulpa blanca y por contener pocas semillas. Esto le aporta una textura crujiente y un sabor intenso.

Pimiento

Cultivamos las variedades de pimiento California y Lamuyo. Lo especial de ambas variedades es que la pulpa es relativamente gruesa. Esto les aporta un sabor intenso y un color fuerte y atractivo.

Tomate Intense

El tomate Intense es una variedad en forma de pera con mucha pulpa y poco jugo. Su bajo contenido en agua lo hace especialmente adecuado para su transformación en ensaladas, aperitivos y salsas.

Calabacín

Nuestro calabacín «largo» se reconoce por su color verde oscuro brillante y su forma alargada. Los expertos en nutrición lo recomiendan especialmente por sus numerosos beneficios para la salud.

Berenjena

Nuestra variedad de «berenjena larga» tiene un color oscuro, intenso y clásico. Su carne es blanca y tiene una textura suave y cremosa cuando se cocina.

¿Busca otras frutas o verduras que no aparecen en esta lista? Relax, con nuestra red de contactos puede ayudarle igualmente. Póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución para su solicitud y necesidad.

Scroll al inicio